Sanatorio del Santo Ángel, el psiquiátrico de Satán al pie de la montaña
En los desolados suburbios de Madrid yace el Sanatorio del Santo Ángel, una estructura ominosa envuelta en el manto del abandono. Una vez un bastión de esperanza para los enfermos mentales, ahora sus pasillos vacíos susurran historias de terror y desesperación.
Entre sus paredes crujientes, se dice que resuenan psicofonías, voces inquietantes que emergen de la oscuridad para recordar a los vivos los susurros atormentados del pasado. Testigos valientes, o tal vez imprudentes, han afirmado haber sentido la presencia de entidades fantasmales, sombras espectrales que deambulan entre los escombros como guardianes de secretos olvidados.
Las historias de los pacientes abandonados a su suerte en el Sanatorio del Santo Ángel han dejado un eco perturbador en el tiempo, alimentando leyendas de tormento y sufrimiento eterno. ¿Acaso las almas atormentadas de aquellos que sufrieron aquí aún buscan redención o venganza en la penumbra de la noche?
Aunque las puertas del sanatorio están cerradas, su legado de horror perdura, atrayendo a los valientes exploradores en busca de la verdad oculta entre sus ruinas. Pero aquellos que se aventuran demasiado lejos pueden encontrar más de lo que esperan, enfrentándose a fuerzas más allá de su comprensión y despertando la ira de aquellos que aún deambulan en las sombras del Sanatorio del Santo Ángel.